El próximo lunes se abre el plazo para la inscripción de los campamentos

txikiak 2 A partir del próximo lunes 27 de marzo y hasta el 7 de abril incluido se abre el plazo de inscripción en el programa Udako Oporrak 2017 a todas las niñas y niños empadronados en Errenteria
Como en años anteriores, sólo se sortearan las plazas correspondientes a los dos campamentos. En cambio, no se realizará ningún sorteo entre las niñas y niños inscritos en las modalidades Txikis o Udalekus y, en consecuencia, todas las niñas y niños inscritos tendrán la oportunidad de participar en las mismas.

Udalekuak 2Este año también se contratarán monitoras y monitores de apoyo para las niños y niños con necesidades especiales.

Por otra parte, queremos recordar que las familias numerosas y las familias que inscriban a más de una hija o hijo recibirán bonificaciones.

Hemos incorporado una innovación en el sistema de inscripción. Con el fin de facilitar el procedimiento, la hoja de inscripción se podrá descargar por Internet y rellenar en casa, y se tendrá que presentar en la Oficina de Información Juvenil (Merkatuzar). La hoja de inscripción estará disponible en la siguiente web: gazteria.errenteria.eus

txikiak 2Para participar en el programa Udako Oporrak 2017 habrá que realizar la inscripción en la Oficina de Información Juvenil, sita en el edificio Merkatuzar (Pablo Iglesias, 3), en el siguiente horario: mañanas, de 9:30 a 14:00 horas, y tardes de 16:30 a 19:00 horas (viernes tarde cerrado).