Don Bosco organiza tres concursos para premiar la creatividad en el ámbito de la tecnología

El Centro de Formación Profesional Don Boscoha organizado tres concursos con el fin de promover y premiar el espíritu creativo e innovador de los alumnos de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos en el ámbito cinetífico-tecnológico. Los tres certámenes son:

– IdeiOn Bosco: Se podrán presentar ideas relacionadas con la ciencia y la teconología. Habrá un único ganador o ganadora que recibirá un premio de 500 euros.

– DB Bots: Este certamen consiste en una carrera de velocidad entre robots. El robot que cruce primero la línea de meta será premiado con 250 euros. El que quede en segundo lugar se embolsará 100 euros, y también habrá un premio de 150 euros para el mejor robot creado por alumnos de ESO y bachillerato.

– ProiekTON BOSCO: A esta modalidad podrán presentarse diferentes  proyectos teconológicos. Habrá tres premios por cada categoría académica (ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos) de 500, 300 y 200 euros.

Pueden participar en estos concursos todas aquellas personas de la CAV y Navarra que estudien tanto en instituciones públicas como privadas.

Las bases y las fechas de presentación de los trabajos pueden consultarse en la web de Don Bosco.