Nueva oportunidad de participar en el mercado de segunda mano Merka2sanmarcos

La Mancomunidad de San Marcos va a organizar en la Alameda de Errenteria el próximo 25 de marzo la quinta edición de Merka2sanmarcos, un mercado para vender objetos de segunda mano con el fin de reducir residuos y prevenir la generación de los mismos.

La Mancomunidad recuerda que es sabido por todos y todas que, hoy en día, existe una tendencia a tirar a la basura objetos que aún se pueden utilizar como muebles, ropa, libros, material deportivo, etc. Parte de esos objetos están en buen estado acabando finalmente en la basura o en un trastero.

Merka2sanmarcos es un punto de encuentro para todas las personas que quieran vender, comprar, regalar o intercambiar objetos usados de todo tipo. Es una iniciativa destinada a concienciar a la ciudadanía sobre la importancia de fomentar un consumo responsable y una actitud más sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

En este mercado pueden participar tanto particulares como asociaciones, grupos o colegios, ya que es un punto de encuentro para todas las personas que quieran vender, comprar o intercambiar objetos de segunda mano.

Las personas que deseen reservar un puesto de trueque o dejar sus objetos en depósito pueden llamar al teléfono 943670249 o entrar a la web www.merka2sanmarcos.org