A la venta las entradas para ver el exitoso espectáculo ‘Hostoak’ en Errenteria

Tras su paso por los principales escenarios de Donosti, Iruña y Baiona la banda OREKA TX, el grupo vocal AMAREN ALABAK  y la compañía de danza KUKAI representarán su exitoso trabajo ‘Hostoak’ en Errenteria el 18 de marzo.

El espectáculo tendrá lugar en las instalaciones del polideportivo municipal de Galtzaraborda a las 18:30 y las entradas ya están a la venta en Errenteria en los bares Harkaitza y Landare, en la kulturdenda Xenpelar, en la web Barrabarra.eu y, a partir del 6 de marzo, en el Centro Cultural Villa de Errenteria, cuyo horario es de 18:00 a 20:00 los martes, jueves y viernes y de 11:00 a 13:00 los miércoles.

Según los creadores de esta obra, “’Hostoak’ es un vibrante encuentro de música, danza y canto que nace de las sólidas raíces arbóreas txalapartaris, los pasos de la tradición dantzari y el legado vocal del cancionero popular euskaldun y estira sus dinámicas ramas hacia el futuro y la innovación creativa”.

El espectáculo ‘Hostoak’ “está enraizado en las tradiciones culturales vascas; enraizado en esas hojas que responden a un concepto que aúna las raíces de un árbol que se abre a través de las ramas y de sus diferentes hojas hacia un universo amplio”, explican.

En la red podéis ver un breve vídeo promocional sobre ‘Hostoak’.