El proceso de las asambleas municipales sigue adelante

El proceso participativo de las asambleas municipales sigue adelante en Errenteria. Delegaciones de diferentes barrios del pueblo se reunieron ayer con miembros del consistorio en Merkatuzar para proponer y consensuar las actuaciones que necesita el municipio.

En la reunión los vecinos hablaron sobre temas de mantenimiento urgano, entre otros, con el el concejal de Urbanismo, Luisma Díez. También se abordó la problemática que suponen los excrementos de perro en algunas zonas del pueblo.

El equipo de gobierno mantuvo durante los últimos meses del año pasado varias reuniones con las asociaciones de vecinos de todos los barrios del pueblo y, fruto de este proceso, los vecinos acordaron seguir celebrando asambleas cada dos meses con el fin de transmitir de forma directa sus inquietudes y propuestas a los miembros del consistorio de modo que se pueda llevar a cabo una gestión municipal abierta y participativa.

Podéis encontrar más información sobre este proceso participativo y sobre la valoración que de él hacen los vecinos y vecinas en Herri Bizia.