El grupo teatral Dejabu ofrecerá su espectáculo “Azken Portua” en Errenteria

El exitoso grupo teatral Dejabu ofrecerá su espectáculo “Azken Portua” en el Centro Cultural Villa de Errenteria el 30 de marzo, viernes. Esta formación obtuvo el premio de teatro Donostia Antzerki Saria hace escasamente un mes por su trabajo ‘Gure bide galduak’.

‘Azken Portua’ es un “laboratorio de muñecos” en euskara dirigido a niños y niñas mayores de 4 años que tiene una duración de unos 50 minutos.

Sinopsis:

Didi y Gogo so los únicos habitantes de Azken Portua y ya hace mucho que dejaron de ver barcos llegar a sus muelles. El viejo Gogo ni siquiera recuerda la última vez. Sin embargo, la curiosidad del joven Didi nos llevará a sumergirnos en los recuerdos de Gogo y nos traerá a la memoria los tiempos de los arrantzales en Euskal Herria, el último viaje del barco Enbata y las maravillosas aventuras del joven Krixpin.

Las entradas costarán 3 euros. Los horarios de venta de entradas del Centro Cultural Villa de Errenteria para la compra anticipada de tickets (la semana previa a los espectáculos) es de 10:00 a 20:00 los martes, jueves y viernes y de 11:00 a 13:00 los miércoles. El mismo día del espectáculo podrán comprarse en ventanilla una hora antes de que comience, si quedan plazas.