Abierto el plazo para participar en la redacción de la revista Oarso

Una nueva edición de la revista Oarso que publica el Ayuntamiento está siendo preparada y el plazo para que quien desee participar en su redacción tiene de plazo hasta el 15 de mayo para aportar sus escritos.

Esta publicación versa habitualmente sobre las artes, la historia y la vida de Errenteria y de los errenteriarras. También incluye conmemoraciones de errenteriarras o amigos de Errenteria que por diversos motivos hayan sido objeto de consideración este año o comercios con solera que hayan cerrado sus puertas.

Este año el tema principal elegido por el Comité de Redacción será «Errenteria en los recorridos y Recorridos por Errenteria».

Los gráficos, imágenes y tablas deben estar localizadas en el pripio texto y contar con su propio pie donde conste el nombre del fotógrafo o autor y la descripción de la imagen como mínimo.

La calidad mínima de la imagen tendrá que ser de 300 ppp en formato tif. o jpg. Deberán ser incluidas también, de forma independiente y fuera del documento del texto, en el mensaje de correo o en CD de archivo del texto.

Podrán presentarse como máximo 8 páginas escritas en euskata o español en formato de papel A4 y tipo de letra times New Roman, tamaño 12. En el texto deberá utilizarse un interlineado de 1,5.

El autor del artículo será el titular (o contará con el permiso del autor/titular para cederlos a esta publicación) de los derechos de explotación de las imágenes que acompañan al trabajo entregado, así como de los derechos de imagen que de ellas se pudieran derivar.

El envío del trabajo por parte del autor y su aceptación por parte del Comité de Redacción supone la cesión para la publicación del artículo en los diversos medios de comunicación municipales.

Los trabajos deberán ser remitidos al Archivo Municipal de Errenteria (Herriko plaza, s/n) o por correo electrónico a la dirección: oarso@errenteria.net. También pueden ser entregados directamente en el Archivo Municipal.

La fecha de entrega de los originales es el 15 de mayo. No se admitirá ningún trabajo después de la fecha indicada.

Las bases pueden ser consultadas en la página web del Ayuntamiento.

    1            
         

+        
/                     
            
11             
        
            #

    #    
    11#            9::            1    1            ;     

       <          1              1     
          /         

                    ;            
        /