La fase de ascenso a la División de Honor B masculina de balonmano, en Errenteria

Errenteria será el escenario en el que se disputará  la fase de ascenso a la División de Honor «B» masculina de balonmano los días 12 y 13 de mayo (sábado y domingo).

Tras una primera liga en la que el equipo errenteriarra quedo subcampeón, y una fase jugada en Segovia en la que también se quedo subcampeón, este fin de semana se decide qué tres equipos ascienden a la segunda categoría del Balonmano español.

Los equipos participantes, además del Ereintza, son “La Roca” de La Roca del Vallés catalán, los andaluces de Huelva del Pan del Niño Moguer, y el Amenabar ZKE de Zarautz.

Los partidos, en cuya organización ha colaborado el Patronato Municipal de Deportes, se jugarán en el Polideportivo Municipal de Galtzaraborda de Errenteria con los siguientes horarios: 18.00 La Roca – Amenabar ZKE y a las 20.00 horas Pan Moguer – Ereintza. El domingo a las 10.30 horas se jugarán el 3º y 4º puesto y a las 12.45 la final.

El abono para los cuatro partidos será de 10 euros y la entrada de día 6 euros. Es muy importante la asistencia de los errenteriarras a este evento para animar al equipo en su lucha por el ascenso.