Errenteria Musikal abre el plazo de matriculación para el curso 2012-2013

La academia de música y danza de Errenteria ha abierto el plazo de inscripción para el curso 2012-2013.

En el caso de quienes tengan interés en obtener una plaza para cursar por primera vez alguno de los estudios en las disciplinas que oferta Errenteria Musikal, deberán acudir a este centro a presentar la solicitud.

Para mantener un orden, aquellos cuyo apellido comience por las iniciales que van de la A a la H en el alfabeto, ambas incluidas, tendrán que presentar la solicitud del 7 al 16 de mayo. Los apellidos de la I a la Z deberán hacer lo propio del 16 al 25 de mayo. Aquí podéis ver la oferta formativa completa.

El 6 de junio la escuela comunicará qué nuevos alumnos han sido admitidos sin sorteo.

La lista de aquellos que aún puedan a optar a una plaza mediante sorteo se dará a conocer el 7 de junio a las 18:00 horas. Los resultados de este sorteo se publicarán dos días más tarde, el 9 de junio.

Por su parte, la lista de los nuevos alumnos admitidos en la disciplina de danza se hará pública el 21 de junio.

Una vez recibida la admisión, los seleccionados deberán formalizar la matrícula del 9 al 29 de junio, y los admitidos en la escuela de danza del 21 al 29 de junio.

El horario de atención al público de Errenteria Musikal para los solicitantes es los lunes, miércoles y viernes de 7:00 a 14:30 y los martes y jueves de 8:30 a 17:30.

Aquí tenéis información sobre las condiciones y las tasas de la escuela.

Viejos alumnos

Los alumnos actuales de la academia que deseen solicitar un cambio de instrumento o asignatura deberán realizar los trámites pertinentes del 7 al 25de mayo.

Quienes tengan apellidos con iniciales que vayan de la A-H deberán presentar la solicitud del 7 al 16 de mayo, mientras que los apellidos de la I a la Z deberán hacer lo propio del 16 al 25 de mayo.

Los plazos para el alumnado de Música y Movimiento 4º e Iniciación son del 11 al 29 de junio.

El horario de atención al público para que los alumnos actuales que lo deseen hagan estos trámites será los lunes, miércoles y viernes de 7:00 a 14:30 y los martes y jueves de 8:30 a 17:30.

Grado profesional

Las escalas, estudios y obras orientativos para las pruebas de acceso a grado profesional están a disposición de los interesados en la oficina de la escuela, en el tablón de anuncios y en la página web.

El plazo de matrícula está abierto hasta el 11 de mayo.