A la venta las entradas para ver la obra teatral “Una Jornada Particular” en Errenteria

Son muchas las adaptaciones teatrales que, desde su estreno en 1977, se han realizado de la emblemática película Una giornata particolare, a partir del guión escrito por Maurizio Costanzo, Ruggero Maccari y Ettore Scola como director. Sophia Loren fue protagonista, junto a otros renombrados actores de la época, en esta producción.

En esta ocasión podremos ver una adaptación de la película que ofrecerá la compañía valenciana La Pavana en el Centro cultural Villa de Errenteria. En ella se narra la conmovedora historia de un encuentro, convertido en desencuentro, entre dos humildes seres, víctimas de la sociedad fascista de Mussolini.

Debido a la relevancia del tema que aborda esta obra y a su trasfondo, en su organización se han implicado el Departamento de Cultura del Ayuntamiento y el movimiento EHGAM, con la colaboración del Consejo de Igualdad de Errenteria, Euskal Herriko Bilgune Feminista, Amalatz y la Asociación Garaipen.

Entradas

Los horarios de venta de entradas del Centro Cultural Villa de Errenteria para la compra anticipada de tickets (la semana previa a los espectáculos) es de 18:00 a 20:00 los martes, jueves y viernes y de 11:00 a 13:00 los miércoles. El mismo día del espectáculo podrán comprarse en ventanilla una hora antes de que comience, si quedan plazas.