La declaración institucional a favor de la laicidad se votará en el pleno de mañana

A continuación podéis leer el orden del día del pleno municipal que tendrá lugar mañana, a las 18:30 de la tarde, en el Ayuntamiento de Errenteria:

ORDEN DEL DÍA

1.- Lectura y aprobación en su caso de las Actas correspondientes a las sesiones ordinarias de fechas: 28 de febrero de 2012 y 27 de marzo de 2012.

2.- Cuenta de Resoluciones del Alcalde (nºs. 304 al 402, ambos incluidos), de Concejales Delegados (nºs. 588 al 776, ambos incluidos) y de la Junta de Gobierno Local.

3.- Dar cuenta del escrito del Grupo de Concejales Socialistas Vascos-Euskal Sozialistak de fecha 10 de mayo de 2010 por el que se notifican diversas modificaciones en la adscripción a comisiones y Patronatos municipales de sus miembros.

4.- Propuesta de suscripción de Convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento de Errenteria y la Asociación Fiare para la creación de una cooperativa de crédito (banca ética).

5.- Propuesta de ratificación del segundo apartado del decreto de alcaldía de fecha 14-05-2012, modificando la relación de puestos de trabajo de este Ayuntamiento.

6.- Propuesta de modificación de la relación de puestos de trabajo del Patronato Municipal de Deportes correspondiente al año 2012

7.- Propuesta de adhesión a la Carta Europea para la Igualdad entre Mujeres y Hombres en la Vida Local y a cumplir con lo que en ella se establece.

8.- Declaración institucional suscrita por BILDU y EZKER ANITZA relativa a “Laicidad: otro paso más hacia una sociedad democrática”.

9.- Moción presentada por EGUZKI, suscrita por BILDU y Errenteriako Ezkerra, para solicitar el cierre de Garoña

10.- Moción presentada por el Grupo Municipal Socialistas Vascos – Euskal Sozialistak relativa al Plan Integral de Gestión de Residuos Urbanos PIGRUG.

11.- Ruegos y preguntas.