La escuela municipal de música y danza Errenteria Musikal iniciará el nuevo curso el jueves

El próximo jueves, 13 de septiembre, empezará la actividad escolar en la escuela municipal de música y danza “Errenteria Musical”. Para ello, el martes, 11 de septiembre, todo el alumnado matriculado en alguna de las especialidades musicales ofrecidas en la escuela deberá acudir al centro para concretar el horario de clase de instrumento, de 5 a 8 de la tarde.

Los horarios de danza, lenguaje musical y música y movimiento se publicaron en junio y están a disposición de las y los interesados en el centro escolar.

Curso de txalaparta

Con ánimo de ampliar la oferta educativa del centro, en este curso escolar se ofrecerá un curso de txalaparta de 12 horas de duración impartido por Ixiar Jauregi Loyarte iniciándose el mismo el 2 de octubre y finalizandoel 18 de diciembre. Aquellas personas interesadas en matricularse en este curso deberán hacerlo antes del 21 de septiembre en la oficina de la escuela los lunes, miércoles y viernes en horario de 07:00 a 14:30 y los martes y jueves en horario de 07:00 a 17:30.

Por otra parte informamos que aún quedan plazas libres en algunas especialidades de música y danza y que la edad mínima para matricularse en música es de 4 años y para matricularse en alguna de las especialidades de danza de 6 años.