Diciembre lleno de actividades en las Ludotecas y Gaztelekus de Errenteria

Durante el mes de diciembre, en los Gaztelekus y las Ludotecas Municipales de Errenteria se van a realizar diferentes actividades especiales con motivo de los Días Internacionales que se van a celebrar a lo largo del mes.

Con motivo del Día Internacional Contra El Sida que se celebra el 1 de diciembre, el 29 de noviembre en los Gaztelekus Municipales se va a proyectar un cortometraje y a continuación, en el Gazteleku de Gabierrota contaremos con el vecino de Errenteria Mikel Martin Conde para poder hablar sobre la enfermedad y su prevención.

El día 3 de diciembre se celebra el Día Internacional del Euskera; con este motivo se van a realizar diferentes dinámicas y actividades en Las Ludotecas y Gaztelekus Municipales. El 1 de diciembre, en los Gaztelekus Municipales se va a celebrar un Euskaraoke, donde se podrán cantar canciones en euskera. Por otro lado, el 3 de diciembre, los/las socios/as de las Ludotecas Municipales podrán disfrutar de una amplia oferta de actividades para el fomento del uso del euskera; actividades como juegos específicos, cantar canciones en euskera, crear murales…

Todas las actividades serán en horario de apertura de los servicios; en las Ludotecas de 17:30 a 19:30 y en los Gaztelekus de 17:30 a 20:30.

Para más información sobre estas actividades, se puede consultar en la Oficina de Información juvenil de Errenteria. Merkatuzar – Pablo iglesias, 3 – Tel. 943449640 o http://www.gaztebulegoa.errenteria.net/»gaztebulegoa.errenteria.net