Cortes de tráfico y desvios en estas fechas

Como es habitual en estas fechas como consecuencia de las actos que se realizan en al vía pública nos vemos obligados a realizar cortes de trafico y desvios que de alguna manera afectan a los vecinos, diferentes líneas de transporte público y garajes de la zona . Indicamos lo días que tenemos señalados:

El próximo sábado día 22 entre las 18 y las 19 horas procederemos a desviar el trafico ya que la calle Viteri, Xenpelar y Plaza de los Fueros. El desvío lo realizaremos como siempre en estos cortes en la cruce de Segundo Izpizua-Juan de Olazábal-Viteri y en Andoni Korta-Maria de Lezo.

El día 24 entre las 18:00 y las 21:00 horas procederemos a realizar el mismo corte.

El día 31 se celebrará la tradicional carrera de San Silvestre por lo que además afectará a la Avenida de Navarra entre las 16:00 y las 18:00 horas que estará cortada entre la rotonda de Galizia y Gabierrota . Ademas del corte habitual en la zona Centro (Cruce de Segundo Izpizua-Juan de Olazábal-Viteri y en Andoni Korta-Maria de Lezo) que estará cerrada al tráfico hasta las 21:00 horas.

El día 5 la Cabalgata de Reyes, con todo el centro cortado desde las 18.00 horas hasta las 21:00 horas y el tramo de la Avd. de Navarra que lo cortaremos el tiempo imprescindible entre las 18:15 y las 18:45 horas.

Estos cortes afectan en algunos casos a la Avd. de Navarra y en otros al Centro por lo que en este caso la parada de Morronguilleta se trasladará a la calle Tulle.