Amplia participación en la primera fase del Plan Estratégico Errenteria 2025

Javier Larraya y Maria López, técnicos de IKEI, empresa que está coordinando la elaboración del Plan Estratégico Errenteria 2025, junto con el alcalde Julen Mendoza han realizado la valoración de la primera fase de reuniones del Plan Estratégico Errenteria 2025 en el edificio Torrekua. Entre los datos que han puesto encima de la mesa, han destacado la amplia participación ciudadana: 490 personas han tomado parte en 9 comisiones, que han hecho 26 reuniones entre el 12 de noviembre y el 13 de diciembre. Además, se han recogido 310 aportaciones por escrito, se han tratado 25 temas estratégicos, y se han rellenado 422 encuestas.

Los responsables han presentado, además, la gran encuesta que han realizado sobre Errenteria. 400 errenteriarras han contestado sobre temas tan importantes como la calidad de vida, servicios, cuestiones importantes de cara al futuro y proyectos e ideas estratégicas. Los datos se darán con todo detalle en breve.

La segunda fase del Plan Estratégico dará comienzo en febrero, fase que se explicará en una nueva comparecencia pública.