Charla sobre contaminación electromagnética

Desde la Asociación de Madres y Padres de Koldo Mitxelena os invitamos a una charla sobre frecuencias electromagnéticas (móviles, antenas telefonía móvil, wifi, cables de alta tensión, microondas, …) ¿Afectarán a nuestra salud? ¿Y a la de nuestros hijos? ¿Se sigue algún protocolo de protección de salud al instalar estas tecnologías? ¿Qué dice la ley? ¿Qué opinan los expertos? ¿Qué podemos hacer nosotros?

Desde la Asociación queremos reflexionar sobre este tema, con la colaboración de la dirección del colegio se ha realizado un estudio respecto al impacto de estas frecuencias en nuestra escuela (wifi en Markola y Biteri aulas Eskola 2.0, antenas de telefonía cerca de los Edificios Biteri y Olibet).

El miércoles 13 de marzo nos visitará Asier Arregi de Geobiotek (empresa que ha realizado el estudio), para aclarar todas nuestras dudas, y nos ofrecerá pautas de higiene electromagnética para nuestro día a día. La charla se celebrará en la Biblioteca del Edificio Biteri el miércoles 13 de marzo a las 17:00 horas.

Si estas interesado, confírmanos tu asistencia, mandando un correo electrónico con el número de asistentes a izapi_kmitx@yahoo.es , o bien llamando al 619354221 (Amaia).