Abierto el plazo para inscribirse en el sorteo de la comida de Sukaldian

Sukaldian II argazkia2El plazo se mantendrá abierto hasta el 10 de septiembre. La iniciativa Sukaldian Brindará la oportunidad de acercarse a Galicia, Senegal y Marruecos a partir de sus platos gastronómicos.

La segunda edición del Festival Atlantikaldia se celebrará del 17 al 20 de septiembre y ofrecerá la oportunidad de disfrutar de diversas actividades durante esos cuatro días en el municipio.

Sukaldian será una de ellas, concretamente un taller que se celebrará en tres sociedades gastronómicas locales y nos ofrecerá la posibilidad, de forma gratuita, de preparar y degustar platos típicos de Senegal, Galicia y Marruecos el sábado 19 de septiembre al mediodía. La actividad pretende ser un lugar de encuentro en el que tender puentes entre diversas culturas alrededor de los fogones.

En relación a este, queremos ofrecer la oportunidad a la ciudadanía en general de degustar dichos platos en la comida posterior al taller el sábado día 19 de septiembre al mediodía. Por ello, solicitamos que en caso de que quisierais acudir a comer, realizarais el siguiente proceso:

Inscribiros en el sorteo del 3 al 10 de septiembre (ambos inclusive) en el correo electrónico aniztasuna@errenteria.eus o en el registro municipal, facilitando los siguientes datos: nombre y apellidos, correo electrónico, teléfono y asociación. En lo que al número se refiere, no hay límite de inscripción.

Al día siguiente a la finalización del plazo, el 11 de septiembre, se publicará la lista de inscritos en la página web del festival Atlantikaldia (www.atlantikaldia.eus) para que comprobéis la inscripción. Ese será el único día en el que se podrá consultar y revisar la lista, por lo que en caso de que los datos no sean correctos deberéis enviar un correo o llamar para que se corrijan al departamento de diversidad cultural.

El 14 de septiembre, lunes, se realizará el sorteo público entre todos los inscritos en el centro cultural Xenpelar, a las 19:00 horas, donde podréis acudir como público. Así, mediante sorteo entre todas las personas inscritas se seleccionarán las personas que acudirán a la comida y se adjudicará el país de procedencia de la comida.