Se van a adoptar varias medidas en relación con la carrera Behobia-San Sebastián

BehobiaEste domingo 8 de noviembre se va a celebrar la 51 edición de la carrera Behobia-San Sebastián y la Policía Local de Errenteria ha informado de que con motivo de garantizar y proteger el desarrollo de la carrera, se van a establecer una serie de medidas de tráfico que van a afectar a una amplia zona del municipio. Así, entre las 09:30 y las 14:30 horas, la Avenida de Navarra en su totalidad, desde la Rotonda de Larzabal, hasta la rotonda del túnel de Capuchinos permanecerá cerrada a todo tipo de tráfico.

Los barrios por donde pasará la carrera, Larzabal, Gabierrota, Fanderia, Centro, Casas Nuevas, Olibet e Iztieta, también se verán afectados en diferentes grados. Para conocer las medidas exactas que se van a tomar en cada lugar, tenéis adjuntado la nota.

En cuanto a los estacionamientos y parquings, dado que alguno de ellos serán vaciados, se habilitarán el campo de tenis de la zona deportiva y el parquing de la empresa Papresa como parquing desde el mediodía del sábado 7 de noviembre hasta las 18:00 horas del domingo día 8. En el barrio Agustinas también se habilitará el parquing de Lousada. Asimismo, los horarios y recorrido del transporte público, tanto el de los autobuses urbanos, como los interurbanos, se verán afectados.

Las y los vecinos de las zonas citadas que quieran utilizar sus vehículos lo podrán hacer siguiendo las indicaciones de los Agentes de la Policia Local , los Voluntarios de Protección Civil y de las y los organizadores de la carrera para buscar la salida de las zonas afectadas por la carrera. La Policía Local ha desaconsejado  el uso de los vehículos particulares por Iztieta y Gabierrota. En todas las rotondas del recorrido de la carrera y la zona de la Alameda estarán controladas por la Policía Local y los Voluntarios de Protección Civil .

En el siguiente enlace operativo, se pueden ver todas las medidas que se van a tomar en un mapa: Behobia-San Sebastián mapa

Para cualquier duda se puede poner en contacto con la Policía Local en el número 943 344343 o por el correo electrónico udaltzaingoa-policialocal@errenteria.eus

El siguiente plano recoge los cambios más importantes:

Behobia mapa