Este martes el Ayuntamiento realizará visitas de seguimiento a los puntos de compostaje comunitario

KonpostaGuneErrent2La empresa Izadi 21, contratada por el Ayuntamiento de Errenteria para apoyar el programa municipal de compostaje, realizará el próximo martes, 28 de junio, la 3ª visita de seguimiento a los puntos de compostaje comunitario del municipio.

La labor de seguimiento a realizar por dicha empresa comenzará a las 13:00 horas, desde el punto de compostaje de Fanderia, y posteriormente, seguirá el siguiente orden: Agustinas, Gaztaño y Alaberga. Estas visitas servirán, a su vez, para solventar las dudas que tengan las personas usuarias del compostaje comunitario, así como para recabar propuestas, etc. En caso de querer citarse con el servicio técnico, es recomendable llamar previamente al 628 532 303 o enviar un whatsApp a ese número de teléfono (también se puede escribir un e-mail, antes del próximo lunes, a auzokonpostae@gmail.com).

Para consultar el calendario de visitas a la zona de compostaje u obtener más información sobre este tema, el Ayuntamiento invita a la ciudadanía a visitar el portal medioambiental de Errenteria: http://ingurumena.errenteria.eus.

Por otro lado, el personal técnico de Izadi 21 presta su apoyo a los y las habitantes de Errenteria que realizan el compostaje doméstico mediante sus autocompostadores (se están realizando visitas técnicas, etc.). Estas personas pueden contactar con la empresa, también, escribiendo a etxekonpostae@gmail.com.