Hoy turno para Terrakota & Bad Sound System y Chambao, y mucho más

SLIDER_KONTZERTUAK_Chambao+Terrakota

Atlantikaldia sigue con el ancla echado en el puerto de Errenteria. Hoy, el festival, se adentra en su tercer día y ha preparado un sinfín de actividades para todo tipo edades y gustos. Los asistentes tienen dónde elegir.

El día comenzará con un taller de cocina, un encuentro entre herreros profesionales, una exposición de modelistas navales, visita guiada en lengua de signos y al casco histórico y actuaciones musicales. Como no también se programan actividades dirigidas al público infantil, taller para realizar maquetas, juego de pistas, cuentos in-fusionados, taller de papiroflexia y un cursillo de danza en familia.

A la tarde, las actividades no tendrán interrupción y continuarán ambientando el pueblo. La presentación del documental histórico Baskavigin, juegos gigantes, feria gynkhana y actuaciones de músicos de diferentes procedencias y culturas. Para el público infantil se realizarán juegos y talleres.

La noche del sábado esperará su plato fuerte en el escenario de Lehendakari Agirre. A partir de las 20.00 horas Terrakota & Bad Sound System mezclarán melodías y ritmos de diferentes países. A las 22.30 será el turno de Chambao, que fusionará flamenco y música electrónica en su actuación.