Nueva visita de seguimiento a las zonas de compostaje comunitario el 31 de enero

KonpostaGuneErrent2El Ayuntamiento de Errenteria para apoyar el programa municipal de compostaje, realizará el próximo martes, 31 de enero, la 10ª visita de seguimiento a los puntos de compostaje comunitario de la ciudad.

La labor de seguimiento a realizar por dicha empresa comenzará a las 14:00 horas, desde el punto de compostaje de Fanderia, y posteriormente, seguirá el siguiente orden: Agustinas, Gaztaño y Alaberga. Estas visitas servirán, a su vez, para solventar las dudas que tengan las familias usuarias del compostaje comunitario así como para recabar propuestas, etc. En caso de querer asistir, es recomendable llamar previamente al 628 532 303 o enviar un whatsApp a ese número de teléfono (también se puede escribir un e-mail, antes del próximo lunes, a auzokonpostae@errenteria.eus).

Las nuevas familias interesadas en el compostaje y que quieran adherirse al mismo pueden ponerse en contacto con la empresa consultora a través de los medios arriba indicados.

Para obtener más información sobre el programa municipal de compostaje, el Ayuntamiento invita a la ciudadanía a visitar el portal ambiental de Errenteria: http://ingurumena.errenteria.eus

Apoyo al compostaje doméstico

El personal técnico presta su apoyo a los y las habitantes de Errenteria que realizan el compostaje doméstico mediante sus autocompostadores (se aclaran dudas, se recogen posibles incidencias, propuestas, etc. y se promueve la interlocución entre el Ayuntamiento y las familias participantes). Estas personas pueden contactar escribiendo a etxekonpostae@errenteria.eus