El material sanitario recogido en Errenteria está camino de Siria

siria materialaLas 29 cajas llenas de material sanitario y el material para la población infantil recogido en Errenteria a lo largo de julio ya está camino de Siria.

En la campaña se ha recogido diverso material para la higiene personal, material sanitario y sobre todo material para la población infantil (pañales y leche en polvo). Para llevar a cabo esta labor se ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Errenteria, pero especialmente, con la colaboración de personas voluntarias. Así mismo, las farmacias de Errenteria y diversos supermercados también han participado. Además, el Ayuntamiento ha suministrado a la asociación 2.000 € para los gastos de envío.

Esta labor se ha realizado a través de la asociación «Asociación de Amigos del Pueblo Sirio». Dicha asociación se encargará de que los dos pales que se han completado serán llevados a los hospitales de Siria vía Turquia.

El Ayuntamiento de Errenteria quiere agradecer a todas las personas que han aportado material así como su tiempo voluntariamente en esta campaña. Por otro lado, quisiéramos recordar que se mostrarán los videos del reparto del material una vez llegado este a destino en la pagina web de AAPS aproximadamente en 3 meses.