Mañana habrá una sesión gratuita de Lalaland

La La Land - foto1Mañana se emitira la película Lalaland en los cines de Errenteria. Las persona que quieran asistir deben pedir sus entradas en el Centro Cultural Niessen.

Errenteria se viste de Carnaval. Este año, el tema escogido para disfrazar la ciudad es inmejorable: los musicales. Desde sus inicios, el cine y el musical han ido unidos, dando lugar a películas memorables y a melodías históricas: West Side Story, Mary Poppins, Cantando bajo la lluvia o Moulin Rouge. La agenda cultural de la próxima semana añade una oportunidad única de disfrutar del último hito del cine musical: ‘LA LA LAND’.

Ozzinema va hacer llegar al público la oportunidad de disfrutar de forma gratuita del gran éxito cinematográfico de la temporada, el renacimiento del cine musical ‘LA LA LAND’. La última película de Damien Chazelle, protagonizada por Emma Stone y Ryan Gosling, es un explícito homenaje al Hollywood clásico, al cine musical y a las historias de amor.

DLLL d 29 _5194.NEFesde que se presentara en el pasado Festival de Venecia logrando el premio a mejor actriz, ‘LA LA LAND’ ha conseguido un gran éxito de público y un apoyo unánime de la crítica, cosechando un gran número de premios en las últimas semanas: 7 globos de oro, 5 premios BAFTA, multitud de premios de asociaciones de críticos, premio a mejor director del sindicato de directores, premio a mejor película del sindicato de productores o el premio a mejor actriz del gremio de actores, incluyendo récord de nominaciones a los Oscar, 14, lo que la convertirá, con total seguridad, en la gran triunfadora de la gala del próximo domingo 26.

 

Ozzinema apuesta una vez más por hacer del cine una importante actividad cultural en Errenteria. La sesión gratuita de ‘LA LA LAND’, proyectada en versión original subtitulada, será el próximo martes día 21 de febrero, a las 18:00 en Cines Niessen. Para acceder a la proyección será necesaria la presentación de las invitaciones que ya están disponibles, hasta completar aforo, pudiendo adquirir dos por persona.