Ha terminado la segunda fase del Torneo F7 Errenteria

000000pelotafutbol060515

El domingo día 19 de marzo finalizó la segunda fase del “XV Torneo de F-7” que organiza la Subárea de Deportes del Ayuntamiento de Errenteria.

En este campeonato compiten un total de 50 equipos y alrededor de 850 jugadores que disputan sus partidos los domingos por la mañana en los campos de Beraun y Fanderia desde que se inició el Torneo el pasado octubre hasta el próximo mes de junio.

Los equipos están distribuidos por grupos y categorías en función de los ascensos y descensos que se producen en cada fase y los resultados más relevantes que se dieron al finalizar esta segunda fase han sido los siguientes:

  • Campeón de la Segunda Fase: “The Warriors”.
  • Subcampeón de la Segunda Fase: “Bar Alotza”.
  • Ascienden a 1ª División: “Izar”, “Mr. Bricolage” y “Gutizi Txokoa”.
  • Descienden a 2ª División: “Zamalbide Jatetxea”, “Kamox Izargorri” y “Arrieta Zero”.
  • Ascienden a 2ª División: “Tolare Jatetxea”, “Notinghan”, “Cafetería Atotxa”, “Bacalaos Maite”, “Naranja Mecánica” y “Pirpira Café”.
  • Descienden a 3ª División: “Salami FC”, “Espartanos”, “Orereta Auto”, “Kirolbel”, “Eurovermon” y “P.M. Errenteria”.

Este es el decimoquinto año consecutivo que la Subárea de Deportes del Ayuntamiento de Errenteria organiza este Torneo F7, lo que supone una gran novedad en la oferta de servicios deportivos ofertados desde los organismos municipales. Destacar asimismo la gran aceptación entre los equipos y prueba de ello es que hay numerosos equipos en lista de espera esperando su oportunidad para disputar el torneo cuando alguno de los participantes decida retirarse.

El domingo día 2 de abril de 2017 comenzará la 3ª fase, y última, de la temporada 2016-2017.