El sábado, ven a reciclar material ciclista

Este sábado, 13 de mayo, se celebrará, organizado por la Subárea de Deportes del Ayuntamiento de Errenteria, en el patio cubierto del colegio Koldo Mitxelena, y dentro de los actos organizados con motivo de la llegada a Errenteria de la Emakumeen Bira 2017, un taller de reciclaje de material ciclista, de 16,00 a 19,00 horas.

Txirrindularitza materialen berziklatze tailerraEste taller está dirigido a la ciudadanía para realizar distintas intervenciones en las que, bajo el lema ya conocido “RECYCLE-A-BICYCLE” se unen estos dos importantes elementos: reciclaje y bicicleta. De esta manera se trabaja la reutilización de objetos, dándoles una nueva utilidad.

El taller es gratuito y no es necesaria la inscripción previa. Las personas participantes se llevarán los objetos realizados. Además se realizarán dos aparcabicis para colocarlos en algún lugar de la localidad. Asimismo se elaborarán letreros, aparcabicis, colgador de bicis, perchero, lámpara y otros elementos que a las personas participantes sugieran con las herramientas disponibles.