Medidas relativas al tráfico con motivo de la Emakumeen Euskal Bira el 20 y 21 de mayo

TrafikoaCon motivo de la celebración de la carrera Emakumeen Euskal Bira, la Policía Local/Udaltzaingoa ha dispuesto una serie de medidas relativas al trafico para los día 20 y 21 de mayo.

Sábado 20 de mayo

IV Premio de Errenteria, Categorías Alevín e Infantil

Hora de inicio: 16:30 horas
Hora de finalización: 17:30 horas

Recorrido: Circuito en la Avd de Navarra entre las rotondas de Galizia y Gabierrota

Medidas sobre la circulación

Desde el sábado día 20 a partir de las 08:00 horas no se permitirá estacionar en la Avd de Navarra entre las rotondas de Galizia y Gabierrota.

Se insta a las y los vecinos a que retiren los vehículos de la calle indicada antes de las 08:00 horas del sábado día 20.

-Desde el sábado al mediodía se habilitará el campo de tenis de las instalaciones de Fanderia como estacionamiento alternativo.

-El sábado 20 a las 15:00 horas se cortará al tráfico el tramo entre las rotondas de Galizia y Gabierrota, por lo que se insta a las y los conductores para que utilicen vías alternativas a la Avd. de Navarra para desplazase, recomendándose la utilización de la Gi-636 (variante) y la GI-20 (variante).

-Las personas que estacionen en los parkings de la Avd. de Navarra 27 y en el 19, tendrán que tener en cuenta que durante las horas en las que se desarrollan las pruebas no podrán acceder a los vehículos.

Domingo 21 de mayo

Salida y llega de la última etapa de la Emakumeen Euskal Bira

Hora de inicio: 11:00 horas

Hora de finalización: 13:30 horas

Recorrido: Errenteria, Oiartzun, Hondarribia y Lezo con salida y llegada a la Alameda de Errenteria.

Medidas sobre la circulación

Desde el domingo día 21 a partir de las 06:30 horas no se permitirá estacionar en la Avd de Navarra entre las rotondas de Galizia y Santa Clara.

En dicho tramo se impedirá el estacionamiento desde el sábado 20 a las 17:30 hora hasta la finalización del Criterium de Alevines e Infantiles.

-Desde el sábado al mediodía se habilitará el campo de tenis de las instalaciones de Fanderia como estacionamiento alternativo.

-El domingo 21 entre las 06:30 horas y las 15:00 el tráfico quedará cortado entre las rotondas de Galizia y Santa Clara, utilizándose este tramo para diversas pruebas deportivas a nivel escolar.

En relación con los dos pasos de la carrera por Errenteria a las 11:28 y 12:15 y la llegada prevista a las 13:30 horas, se cortará el tráfico con bastante antelación entre las rotondas de Altamira y Larzabal, por lo que se insta a las y los conductores para que utilicen vías alternativas a la Avd. de Navarra para desplazase, recomendándose la utilización de la Gi-20 (autopista ) y la Gi-636 (variante), evitando el paso por la Avd de Navarra.

Transporte público

Las paradas de la Alameda, Gabierrota y Larzabal se trasladarán a la Plaza de la Diputación.