La solidaridad y el mundo del motor tomarán Errenteria este sábado

Este sábado, 17 de junio, las calles del centro de Errenteria se convertirán en punto de neurálgico de del mundo del motor y de la solidaridad, conElkartasunaren_motorra_2017 motivo de la 3ª edición del festival Elkartasunaren Motorra. Se trata de una iniciativa que surgió en 2014 por parte de un grupo de personas amantes del motor que quisieron convertir su pasión en arranque para ayudar a niños y niñas en situación de enfermedad. De esta manera, en la presente edición la recaudación que obtengan de la fiesta del sábado se canalizará a través de la asociación Juneren Hegoak.

Si bien el epicentro del día será la Plaza Xenpelar, se expondrán entre 120 y 130 vehículos en distintos puntos de la localidad y Niessen acogerá una exposición de minimotos.

La base de la fiesta serán los vehículos de motor pero no faltarán atracciones de todo tipo dirigidas a todos los públicos, con la actuación de Txirri, Mirri y Txiribiton como uno de los platos fuertes. Y es que este evento solidario es una jornada en la que toda la familia podrá disfrutar.

Elkartasunaren_motorra_egitaraua_2017