Errenteria vuelve a ser una de las sedes del prestigioso torneo de fútbol base Donosti Cup

donosti_cupErrenteria será de nuevo una de las sedes de la Donosti Cup, el prestigioso torneo de fútbol base que se celebra todos los veranos en Donostia.

Al igual que en años anteriores, Errenteria cuenta con dos sedes, ya que tanto el Estadio de Fandería como el Estadio de Beraun han sido dos de los campos de fútbol elegidos por la organización del torneo entre las diversas instalaciones deportivas de Gipuzkoa.

Este año se celebra la 26ª edición, y cuenta con una participación estimada de 580 equipos. Se esperan cerca de 8.500 participantes, de 25 países de los cinco continentes. En esta edición habrá un total de doce categorías (ocho masculinas y cuatro femeninas), que repartirán sus partidos entre las 24 sedes habilitadas para la ocasión.

De esta manera la semana del 3 al 7 de julio se podrá ver en Fandería y Beraun a los mejores equipos de fútbol base, incluyendo la presencia internacional de diversos equipos de Francia, Portugal, Estados Unidos,…

Los partidos se iniciarán a las 10:00 de la mañana, finalizando el último a las 20:00. La entrada para el público es gratuita. Más información en www.donosticup.com