Precios populares en las barracas de Madalenas

Barrakak

El Ayuntamiento de Errenteria ha firmado, una vez más, un convenio con la Asociación de Feriantes Autónomos de Euskadi para consensuar las condiciones de la superficie ferial de Fanderia. Entre otras cuestiones allí se refleja el acuerdo para que las atracciones y las barracas tengan unos precios más asequibles y populares.

Han acordado los precios de las atracciones hasta las Madalenas de 2019. De esta forma, el viaje de un niño o una niña costará habitualmente 2 euros, en el caso de los aparatos para los adultos el coste será de 2,50 euros.

Asimismo, las barracas contarán con dos días de precio especial: el día 23 de julio, entre las 11:00 y las 13:00 y el día 26, durante todo el día, cada viaje tendrá un coste de 1 euro.

El convenio afecta también a condiciones técnicas, de medio ambiente, enfoque de género, control de ruidos…

Servicios de ludoteca y duchas

Desde el Ayuntamiento, por otro lado, han anunciado que los hijos e hijas mayores de 4 años de los y las feriantes y de las personas que se dedican a la venta ambulante, podrán disfrutar de un servicio de ludoteca. El servicio se ofrecerá en Merkatuzar, del 22 al 25 de julio, entre las 17:00 y las 19:00 horas.

También podrán contar con servicio de ducha, de 9:00 a 12:00, en el polideportivo de Galtzaraborda, del 20 al 25 de julio. El 22 de julio, además, también se habilitarán los vestuarios del Centro Cultural Niessen para dicho uso.