Parada técnica en el Polideportivo Municipal de Galtzaraborda

Galtzaraborda_igerilekuaEl Ayuntamiento de Errenteria comunica que, como todos los años, en cumplimiento de la Normativa Sanitaria, y debido a diversos trabajos de limpieza y mantenimiento, se va a realizar la habitual parada técnica durante la primera quincena de agosto en el Polideportivo Municipal de Galtzaraborda.

Adicionalmente, este año se va a realizar el cambio de la arena de los filtros de las dos piscinas de la instalación con una inversión cercana a los 20.000. euros. Esta obra supone que las piscinas permanecerán cerradas al público desde el 26 de julio hasta el 15 de agosto. El resto de la instalación permanecerá abierta hasta el 30 de julio.

Además de esta obra, se va a proceder al vaciado total y limpieza de los vasos de las dos piscinas, se va a realizar la desinsectación de la instalación y se llevarán a cabo trabajos de prevención de legionela conforme a la normativa vigente, por lo que toda la instalación permanecerá cerrada al público desde el 31 de julio hasta el 15 de agosto, ambos inclusive.

Tanto las Piscinas descubiertas de Beraun como las Piscinas de Fandería estarán abiertas en su horario habitual ofertando los servicios de piscina y sala de musculación. Las personas socias de las instalaciones deportivas de Errenteria tienen acceso a las mismas dentro de su abono.