Abierta la convocatoria para la provisión de siete plazas de agente de la Policía Local

udala_logoaSe ha convocado un concurso-oposición para la provisión, en turno libre, de siete plazas de agente de la Policía Local, reservadas a funcionarios-as de carrera, vacantes en la plantilla de personal del Ayuntamiento de Errenteria.

Requisitos (entre otros):

· Tener una estatura mínima de 1,65 m. Los hombres y 1,60 m. las mujeres. Este requisito se acreditará en el momento en que sean requeridos para ello.

· Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o Graduado Escolar.

· Estar en posesión de los permisos de conducir de las clases A2, B y C1+E. Se deberá estar en posesión del permiso de conducir de la clase B a la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias y del resto de permisos de conducir a los seis meses del comienzo del periodo de prácticas.

· Estar en posesión del perfil lingüístico 2 de euskera. Este requisito se acreditará mediante la presentación del certificado correspondiente o a través del ejercicio que se realice al efecto en la fase de oposición.

· Haber abonado, de acuerdo con lo expresado en las ordenanzas fiscales del Ayuntamiento de Errenteria, la tasa por participación en el proceso selectivo, conforme a lo dispuesto en la base cuarta.

Plazo de presentación de instancias:

Las instancias se presentarán debidamente cumplimentadas en el Registro General del Ayuntamiento de Errenteria, siendo el plazo para ello desde el 31 de agosto hasta el 20 de septiembre de 2017, ambos incluidos.

Igualmente, las instancias podrán presentarse en los registros de las Administraciones Públicas señaladas en el art. 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, hasta tanto entre en vigor íntegramente el art. 16.4 de la Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, así como telemáticamente en el registro electrónico del Ayuntamiento de Errenteria.

Toda la información y documentación necesaria están disponibles aquí.