Cierre de la Piscina de Fandería por parada técnica

fanderiaigerilekuakEl Ayuntamiento de Errenteria comunica que, como todos los años, en cumplimiento de la normativa sanitaria, y debido a diversos trabajos de limpieza y mantenimiento, la Piscina Municipal de Fandería permanecerá cerrada del 11 al 24 de septiembre (ambos inclusive).

Se va a proceder al vaciado total y limpieza de los vasos de la piscina, a realizar trabajos de prevención de legionelosis y desinsectación y las reparaciones habituales de fontanería y albañilería.

Adicionalmente a este cierre de la piscina, se va a proceder al cambio del sistema filtrante de la piscina de la instalación y a la sustitución del acumulador de agua caliente sanitaria con una inversión total de 35.000 euros aproximadamente.

Durante estos días el Polideportivo Municipal de Galtzaraborda estará abierto en su horario habitual, ofertando los servicios de piscina y centro fitness.

Asimismo la temporada de verano en las Piscinas Municipales de Beraun finaliza también el domingo 10 de septiembre.

Las consultas sobre inscripciones y cursillos se podrán realizar durante estas dos semanas en la recepción del Polideportivo de Galtzaraborda (943 44 96 90).