El domingo se realizará un recibimiento a las remeras de Hibaika A.E.

Hibaika
Hibaika

El Ayuntamiento de Errenteria informa que va a realizar un recibimiento especial a la tripulación femenina de Hibaika Arraun Elkartea este domingo, 10 de septiembre, día en que se celebra la Bandera de la Concha, independientemente del puesto que logre en dicha regata.

Los actos se iniciarán a las 18:30 horas en la Rotonda de Alaberga con el recibimiento a la trainera, y continuarán a las 19:00 h. en el Ayuntamiento, que abrirá sus puertas para que Hibaika Arraun Elkartea reciba la felicitación por los éxitos de su temporada 2017 y donde la ciudadanía les tributará un merecido homenaje.

Asimismo, y desde Hibaika Arraun Elkartea, nos informan de que el domingo habrá una “quedada” a las 8:30 h. de la mañana en la Herriko Enparantza (frente al Ayuntamiento) para ir a presenciar las regatas de la Kontxa y poder animar en directo a la trainera femenina de Hibaika que tantos éxitos está logrando en la presente temporada y, que esperamos que con el apoyo de la afición consigan por primera vez traer a Errenteria la ansiada bandera de la Kontxa.

Desde el Ayuntamiento de Errenteria animamos a la ciudadanía a que acuda por la mañana a animar a nuestras remeras a Donostia, y por la tarde a los actos en homenaje a esta tripulación femenina que tantos éxitos ha cosechado durante la presente temporada.

Aupa Hibaika. Aurten bai!!!.