La ola de Atlantikaldia ya está aquí

20170831_Atlantikaldia_kartelaMañana se le dará el pistoletazo de salida a la cuarta edición del Festival de Encuentro entre Culturas y Música Atlantikaldia.

El acto de inauguración del festival será a las 19:00 de la tarde en la Herrixka que se ha construido en la Alameda. En el acto participarán los alumnos y alumnas de la escuela de Música y Danza Errenteria Musikal.

Sin embargo, a partir de las 17:00 de la tarde ya se podrán disfrutar de varias actividades.

En la edición de este año, además, se representará una ola gigante con los alumnos y alumnas de Educación Primaria provenientes de todos los centros educativos de Errenteria. Con el lema «Badator Olatua» (Ya viene la ola), se reunirán cerca de 1300 niños y niñas alrededor del río Oiartzun, en Iztieta, a las 11:00 de la mañana. Así, simulando gotas de agua de un amplio océano, niños y niñas errenteriarras formarán una única e inigualable ola reflejando la diversidad del municipio.

Esta actividad se grabará en vídeo y el viernes 22 de septiembre se proyectará en la pantalla gigante de la plaza Lehendakari Agirre a las 19:30 de la tarde.

Todas las actividades que se han organizado para la edición de este año se pueden consultar en la página web del festival: atlantikaldia.errenteria.eus