Horario y funcionamiento de la oficina de información sobre el nuevo sistema de recogida de residuos

EDSCF3119l Ayuntamiento de Errenteria ha dado un nuevo paso en la campaña de implantación del nuevo sistema de recogida de residuos. Más concretamente hoy, día 26 de septiembre, ha abierto un punto de información en la Herriko Enparantza.

En este punto de información se atenderá a las personas que hayan recibido en el buzón de su casa una nota con la indicación de que pasen por el mismo, puesto que la campaña incluye visitas a los hogares que aún no se han sumado al programa de recogida selectiva. Los educadores de esta campaña harán dos intentos de visita por hogar. En caso de no encontrar a los habitantes del mismo, dejarán una invitación en el buzón para acudir al punto de información sito en la Herriko Enparantza.

Por lo tanto, las personas que hayan recibido la mencionada nota, podrán pasar por el punto de información temporal en el siguiente horario:

OFICINA DE INFORMACIÓN – HORARIO

De lunes a viernes: 8:00 – 13:30 / 17:00 – 19:00

Sábados: 10:00 – 13:00
943 449 666

Las personas que no hayan recibido aún la nota recibirán la visita de las educadoras y los educadores de la campaña; y es que la campaña aún se mantendrá en marcha durante dos meses.

El Ayuntamiento de Errenteria quiere recordar que este gran esfuerzo se está realizando con el objetivo de lograr un pueblo más limpio y saludable.