La nueva página web de Errenteria Musikal ya está disponible

IMG_20170929_121710_272Errenteria Musikal presenta una nueva página web que incorpora sustanciales mejoras no sólo en la forma sino también en los contenidos, con respecto a la anterior. Jokin Sukuntza, director gerente ha recalcado que se ha trabajado para que la comunicación sea más fluída.
La página principal se divide en dos apartados generales:
– La información general aparece en la parte de arriba de la página. Información sobre el curso, oferta educacional, agenda de actividades, etc. Sukuntza ha subrayado la importancia de hacer llegar toda esa información de forma sencilla y fácil tanto a los padres y madres como al alumnado.
– El segundo apartado sería el blog, donde se pueden ver noticias, vídeos, y escuchar archivos sonoros.

La renovación de la página web se engloba en la política de comunicación iniciada por el ayuntamiento, tal y como ha comentado Garazi Lope de Etxezarreta, presidenta del patronato de Errenteria Musikal.
En breve también van a poner en marcha un boletín electrónico. Jon Berruezo, es el responsable de la página web, y también ha estado en la comparecencia.
La dirección de la página web: http://musikal.errenteria.eus/

Todavía hay algunas plazas libres
Por otro lado, desde Errenteria Musikal se recuerda que está abierto el plazo de inscripción para el curso de Producción Musical. En este curso, el alumnado puede aprender a realizar pequeñas composiciones (o producciones) mediante ordenador. Quedan dos plazas, y aunque en principio se estableción la edad de los participantes entre 13-17, hoy han animado a inscribirse sin tener en cuenta la edad.

Asimismo, aún se puede realizar la matrícula en aquéllas especialidades en las que quedan plazas libres:
Musica y Movimiento
4 años: 5 plazas
6 años: 6 plazas
7 años: 3 plazas
Instrumentos:
Acordeón (2), trombón/ bombardino (2), flauta (2), trompeta (2), oboe( 2), fagot (1), trikitixa (2)
Euskal dantza (iniciación, 6 años)
3 plaza