Abiertos los plazos para pagar la tasa de agua y el Impuesto de Actividades Económicas

udala_logoaEstá abierto el plazo para pagar la tasa por servicio de agua y alcantarillado correspondiente al 2º trimestre de 2017. El plazo para pagar de forma voluntaria comenzó el 25 de septiembre, y termina el 13 de noviembre.

También se ha abierto el plazo para pagar el Impuesto de Actividades Económicas correspondiente al ejercicio 2017. Empezó el 2 de octubre, y en este caso, también acabará el 13 de noviembre.

Tanto en el caso de la tasa de agua, como en el del Impuesto de Actividades Económicas, los recibos domiciliados se cargarán el último día del período voluntario, esto es, el 13 de noviembre, en la cuenta y entidad autorizada.

Los recibos no domiciliados, serán enviados por correo ordinario, al domicilio fiscal indicado por el contribuyente para su pago en cualquier entidad colaboradora del ayuntamiento. Terminado el plazo, se procederá al cobro de las cuotas que no hayan sido satisfechas con los correspondientes recargos del periodo ejecutivo. Quienes, por cualquier causa, no dispongan de los recibos para hacer efectivo el abono de la cuota pueden acercarse al departamento de Recaudación (Santa Maria 2), en horario de 09:00 a 13:00.