Mañana primera sesión del proceso para mejorar las relaciones entre la diputación y las asociaciones del pueblo

Participación 2017-10-09 | 0

Xenpelar EtxeaLa Diputación Foral de Gipuzkoa puso en marcha un programa para “mejorar, desburocratizar y agilizar las relaciones” que mantienen con las asociaciones del territorio. Dentro de ese programa van a realizar una sesión con las asociaciones de Oarsoaldea, el martes, 10 de octubre, en la casa Xenpelar. Este proceso de participación con las asociaciones, tiene como objetivo promover la participación de las mismas, y mejorar las relaciones que las asocaciones mantienen con el ente foral. Para ello, hay que impulsar la colaboración, “detectar las dificultades y limitaciones, mejorar las relaciones y simplificar los trámites”.

El proceso constará de dos sesiones. La primera será mañana en la casa Xenpelar a las 18:30 horas. La diputación se ha puesto en contacto con algunas asociaciones, pero es una reunión abierta, por lo tanto puede participar cualquier asociación que así lo desee. Hay que inscribirse de forma previa, en la siguiente dirección: partaidetza@gipuzkoa.eus

Las sesiones serán en euskera, pero se podrá solicitar el servicio de traducción. Por otra parte, también habrá servicio de cuidado infantil, si fuera necesario.

Mas información: www.gipuzkoa.eus

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario