Han realizado inversiones y trabajos de rehabilitación en las instalaciones deportivas de Errenteria

igerilekuak_galtzarabordaSe han realizado diversas inversiones en compras de material deportivo y en trabajos de rehabilitación en las instalaciones deportivas municipales del polideportivo de Galtzaraborda y piscinas de Fandería, aprovechando los períodos de paradas técnicas durante el verano. Así lo ha comunicado el departamento de Deportes del Ayuntamiento de Errenteria. De esta manera, han procedido en ambas instalaciones a sustituir la carga filtrante de los sistemas de depuración de las dos piscinas por un nuevo material vítreo que sustituye el antiguo sistema de arena, con una inversión aproximada de 35.000.euros.
En la piscina de Fandería han instalado un nuevo acumulador de agua caliente sanitaria adaptado a la normativa de prevención de la legionelosis por un importe de 18.000.euros.
Asimismo,  han instalado en la pista deportiva polivalente de Beraun un nuevo sistema de iluminación con proyectores led. Por último han subrayado la rehabilitación de la sala de spining del polideportivo de Galtzaraborda y la compra de diverso material para los cursillos de natación y de sala, destacando la próxima instalación de dos cintas de correr para el centro fitness de este polideportivo por un importe de 12.500.euros. Con estas inversiones el Ayuntamiento de Errenteria «mantiene su compromiso con la mejora constante del servicio» tal como ha comunicado en una nota.