La iniciativa «Atarian» ofrecerá coloquios con compañías profesionales de danza y teatro

La programación del Centro Cultural Niessen llega con novedades este otoño. Como es habitual, cada mes, el auditorio del Centro Cultural acogerá un espectáculo para personas adultas y otro para público familiar.

Los espectáculos para adultos, sin embargo, serán especiales: tras las funciones habrá la posibilidad de compartir un coloquio con los y las artistas. Según ha explicado la técnica de Cultura Laura Landa, ése es el fundamento de la iniciativa “Atarian”: “Queremos ofrecer al público un buen rato en el que poder intercambiar impresiones y compartir experiencias con miembros de compañías de danza y teatro, acompañado de una copa de vino. Las personas participantes podrán conocer lo que esconde una obra y su proceso de creación desde dentro”.

Tendrá lugar en el vestíbulo de Niessen y Ainara Gurrutxaga de Dejabu Panpin Laborategia será la encargada de dirigir dichos encuentros.

“Atarian” se estrenará el domingo día 22 de octubre con la obra teatral “Perplejo” de la compañía gallega Il Maquinario Teatro. El espectáculo dará comienzo a las 19:00.