Han abierto al público el uso del estadio de Beraun

A partir de ahora han puesto a disposición de las personas que lo deseen la posibilidad de usar gratuitamente el Estadio Municipal de Beraun los días laborables, de lunes a viernes, desde de las 09:30 horas y hasta las 16:30 horas, a partir de la cual la instalación está reservada a los equipos de deporte escolar y federado. Así ha informado el ayuntamiento de Errenteria que, acorde con las propuestas recogidas en el Plan Integral de la Actividad Física y el Deporte que, entre otros objetivos, persigue movilizar a la personas a favor de la adopción de un modo de vida físicamente activo y saludable.

Se podrá utilizar tanto el campo de fútbol como las pistas de atletismo, aunque no se tendrá acceso a los vestuarios, ni al sistema de luz.

El acceso se realizará por la zona de la cantina y será obligatorio cumplir las normas de uso de la instalación.

Esta medida, que enlaza como se ha indicado anteriormente con el Plan Integral de la Actividad Física y el Deporte aprobado por el Ayuntamiento de Errenteria, no viene más que a complementarse en otras medidas que se han tomado en la misma dirección, en concreto con la apertura al público de manera gratuita, del frontón de Fandería y pista deportiva polivalente de Beraun.