Dinámica abierta el 29 de noviembre, con el objetivo de completar el diagnóstico de la alianza para la convivencia

Herri-aliantzaren prozesuaren aurkezpen ekitaldia.

El Ayuntamiento de Errenteria ha puesto en marcha una dinámica participativa con el objeto de crear una alianza ciudadana para la convivencia en la diversidad, concretamente, para reconocer la diversidad que compone Errenteria y fomentar este valor positivo desde todos los ámbitos que compone el municipio.

El punto de partida será completar el diagnostico, y por ello, estos días se están llevando a cabo dinámicas de reflexión con agentes de diferentes ámbitos, para detectar los retos a futuro y tomar compromisos.

Pero el Ayuntamiento quiere completar este diagnóstico también con la ciudadanía de Errenteria, para poder recoger las perspectivas y las aportaciones de las personas a título personal. Por consiguiente, se ha organizado una dinámica abierta de reflexión para que participen todas aquellas personas que tengan interés en el tema, especialmente se han invitado aquellos agentes que trabajan en el ámbito de la participación y los derechos básicos que será el 29 de noviembre, miércoles, desde las 19:00 hasta las 20:00 horas en el Auditorio de Niessen.. Mientras dure la sesión habrá un espacio para el cuidado infantil.