Este miércoles actuarán varios bertsolaris de renombre en el auditorio Niessen

Varios bertsolaris de los mejores actuarán en la sesión organizada por Lau Haizetara Euskaltzaleon Topagunea y Xenpelar Bertso Eskola para el miércoles 20 de diciembre. Entre otros actuarán Aitor Mendiluze e Igor Elortza, los cuales han tomado parte en la final del Campeonato de Bertsolaris de Euskal Herria del pasado domingo.

La acutación del miércoles comenzará a las 18:00 y las entradas se podrán comprar en la entrada del auditorio desde las 17:00 o por adelantado en el bar Arkaitza. Los tickets tendrán un precio de tres euros y la entrada será gratuita para los menores de 16 años.

Aitor Mendiluze, Maddalen Arzallus, Igor Elortza, Nerea Ibarzabal, Arkaitz Oiartzabal y Haritz Casabal conforman el elenco de bertsolaris que se subirán al escenario y segirán las instruciones de  Aitor Albisturrek quien les propondrá los temas sobre los que improvisar.

En el mismo acto se llevará a cabo otra actividad intimamente ligada con los bertsos. En esta ocasión nos referimos a la entrega de premios de los concursos Zapirain Anaiak en su XXIX edición e Ibon Zabala en su XIX.