El ayuntamiento ha organizado Escuela de Madres y Padres entre marzo y mayo

El Ayuntamiento de Errenteria, como apoyo a la educación en los centros escolares ha puesto en marcha el servicio Escuela de Madres y Padres que se desarrollará entre marzo y mayo. Este servicio tiene como objetivo responder a las necesidades de los padres y las madres de niños, niñas y jóvenes de entre 2 y 16 años.

Esta oferta formativa se llevará a cabo en todos los centros escolares. Este año se ofrecerán varios monográficos, en total tres sesiones. En marzo se trabajará el proceso del duelo en todos los ciclos de la mano de Bidegin. En abril, en los ciclos de educación infantil, Rafa Buitron hablará sobre las redes sociales, mientras que en los de educación secundaria, el tema protagonista será la adolescencia y negociación. Para acabar, en mayo, el tema principal en todos los ciclos será la comunicación eficaz. Estos dos últimos monográficos vienen de la mano de GEUZ.

Para obtener más información los padres y las madres pueden acudir a su centro educativo de referencia, escribir un email a la dirección hezkuntza@errenteria.eus, llamar al 943449606 o consultando la página gazteria.errenteria.eus.