Han realizado nuevas inversiones y trabajos de rehabilitación en las instalaciones deportivas

El Departamento de Deportes del Ayuntamiento de Errenteria informa que, continuando con la línea de mejora continua, se han realizado diversas inversiones en compras de material deportivo y en trabajos de rehabilitación en las instalaciones deportivas municipales.

De esta manera se ha procedido a cambiar las redes perimetrales del campo de fútbol-7 y pistas de tenis de la zona deportiva de Fandería, con una inversión total de 21.000.- euros aproximadamente.

Asimismo se ha procedido a reparar, con un coste total de 11.011.- euros, las fugas de agua del sistema de tuberías de recirculación de la piscina exterior de Fandería. Aunque esta piscina sólo se abre en verano, con esta actuación se resuelven las pérdidas diarias de agua de esta piscina, que han llegado a alcanzar los 6.000 litros diarios.

Asimismo, y relacionado con la sostenibilidad de las instalaciones deportivas se va a instalar próximamente un moderno sistema que regulará el consumo de gas en la sala de calderas del polideportivo de Galtzaraborda.

También en la pista deportiva polivalente de Beraun se han realizado trabajos de reparación de la cubierta y de pintura con un coste total de 15.000.-euros.

Por último destacar la compra de diverso material para los cursillos de natación y de sala que se utilizan en las instalaciones del polideportivo de Galtzaraborda y piscinas de Fandería, por un importe de 9.000.-euros.

Con estas inversiones el Ayuntamiento de Errenteria mantiene su compromiso con la mejora constante del servicio y con el deporte del municipio.