Se ha llevado a cabo una sesión abierta, para informar y asesorar sobre la ley de extranjería

Con motivo del día internacional contra el racismo y la xenofobia, el Ayuntamiento de Errenteria ha organizado un acto abierto para informar y asesorar sobre la ley de extranjería. El acto tuvo lugar ayer en  Xenpelar Etxea y corrió a cargo de Mikel Mazkiarán, un profesional en la materia del servicio de asesoría jurídica de Biltzen: Servicio Vasco de Integración y Convivencia Intercultural, Aholku-Sarea: Servicio Jurídico Vasco en Materia de Extranjería.

Durante la sesión se ofreción información básica sobre la ley de extranjería, de gran utilidad para las personas afectadas por la misma. Entre otros aspectos, se explicaron la renovación de las tarjetas o aspectos de la reagrupación familiar. En la parte final del acto, las personas que asistan pudieron formular preguntas y aclarar dudas concretas sobre su situación particular.

Se trató de una sesión abierta, por lo que puedioern asistir todas las personas que tengan algún interés en el tema. Además, durante todo el acto, se ofreció servicio de guardería.