La Casa de las Mujeres invita a personas del ámbito del diseño a que envíen sus portafolios

En 2016 se llevó a cabo el proceso de reflexión para definir la casa de las mujeres. Posteriormente, en 2017, se pusieron en marcha las estructuras definidas en dicho proceso y, desde entonces, siguen trabajando en todo ello.

Cada vez está más cerca el día de la apertura de la Casa de las Mujeres y, por consiguiente, en la última Asamblea se decidió que ha llegado el momento de tener una imagen propia. Así, se acordó hacer un llamamiento a personas del ámbito del diseño del municipio y de la comarca. Serán las integrantes del consejo las que decidan qué pasos se darán una vez que se reciban los portafolios.

Así, invitan a personas del ámbito del diseño del municipio y de la comarca a que envíen su portafolio antes del 4 de mayo a la dirección de correo electrónico berdintasuna2@errenteria.eus.

Para participar, se deben cumplir estos tres requisitos: tener una especial sensibilidad respecto a la igualdad entre hombres y mujeres, ser del municipio o de la comarca y tener naturaleza jurídica para poder emitir facturas.