Ya está en marcha la comisión de fiestas de jóvenes

Desde hace ya cuatro años, los y las jóvenes errenteriarras trabajan mediante la comisión de fiestas, y junto al Ayuntamiento, las actividades dirigidas a ellos y ellas para Madalenas. De esta manera, son protagonistas de la organización de las fiestas municipales y tienen la posibilidad de contar con actividades de su gusto.

Este año, se ha propuesto una manera novedosa para la recepción de dichas  propuestas: jóvenes entre 13 y 17 años tendrán que grabar un vídeo de un minuto de duración en el que definirán sus ideas para Madalenas y lo tendrán que enviar a la dirección electrónica gazteria@errenteria.eus junto con una hoja de inscripción. Las propuestas se pueden realizar en grupo, individualmete, cantando, con un disfraz… y el plazo para hacerlas llegar finalizará el 16 de mayo.

La proyección de todos vídeos recogidos será el sábado 19 de mayo, a las 17:30, en Merkatuzar y allí se hará la selección de las mejores propuestas y los mejores vídeos.

Toda la información, así como la hoja de inscripción, se puede encontrar en la página web gazteria.errenteria.eus o en las asociaciones de tiempo libre juvenil.