La sexta edición de ‘Ateak zabalduz’ tendrá lugar la semana que viene

En el año 2013 surgió como novedad ATEAK ZABALDUZ. Con esta iniciativa se pretende dar a conocer a la población las actividades que se realizan a lo largo del curso en los distintos Clubes Municipales de Personas Jubiladas de Errenteria. Tras una primera evaluación se decidió de forma conjunta repetir la experiencia que tanto éxito habia tenido.

La sexta edición de ATEAK ZABALDUZ se desarrollará a lo largo de la semana del 14 al 18 de mayo y el lugar de encuentro y realización de la mayoria de las actividades será Merkatuzar. Los talleres están abiertos a todo el público y se puede visitar libremente la exposición que recoge los trabajos realizalidos a lo largo del año en los distintos clubes.

Además, durante toda la semana habrá habilatado un pequeño txoko donde se proyectarán fotos y vídeos de las actividades que se realicen a lo largo de todo el curso.

En esta iniciativa participan tambien los cuatro grupos de LAGUNKIDE-ACOGE que están ubicados en diferentes clubes.

En Errenteria existen actualmente ocho Clubes Municipales de Personas Jubiladas ubicados en los diferentes barrios. Estos clubes surgen con la finalidad de ofrecer un lugar de reunión y expansión a los jubilados y jubiladas del municipio, y poder realizar actividades no solo lúdicas, sino tambien preventivas, culturales….