El sábado tendrá lugar el X Torneo Sara Carracelas de natación adaptada

El próximo 26 de mayo, sábado, a las 16:00 horas, tendrá lugar la décima edición del Torneo “Sara Carracelas de Natación Adaptada” en la Piscina del Polideportivo Municipal de Galtzaraborda, Organizado por el club de natación Oarsoaldea Igeriketa Kirol Elkartea y con la colaboración del Ayuntamiento de Errenteria.

En este torneo participarán nadadores/as discapacitados/as con un programa de diferentes pruebas y estilos: libre, espalda, mariposa,…

La Federación Gipuzkoana de Deporte Adaptado ha sido quien ha hecho llegar las invitaciones a los distintos clubes, esperando la organización contar con más de 60 deportistas, muchos de ellos con una especial relación con la deportista errenteriarra Sara Carracelas.

Por este motivo, la Piscina del Polideportivo Municipal de Galtzaraborda permanecerá cerrada al público el sábado desde las 15:00 horas.

El resto de la instalación permanecerá abierto en su horario habitual. Las personas abonadas de las instalaciones deportivas municipales y resto de usuarios que lo deseen pueden utilizar la Piscina de Fandería. La competición comenzará a las 16:00 horas y la entrada al público es gratuita.